TEATRO COMO EN EL TEATRO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

«LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAM»  de Claudio Tolcachir, fue presentada este sábado en Casa de la Cultura, por el Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez y el Grupo Teatro Para Encontrarse

Desde las 20 horas del sábado, la Casa de la Cultura se vió engalanada por numerosa cantidad de personas que se dieron cita para disfrutar de una interesante adaptación de esta obra que ha sido aclamada a nivel mundial.

Con las interpretaciones de María Sajczk como la abuela, Ana María Natale como Memé, Ignacio Aguirre como Marito, Damián Zorzoli como Damián, Rosa Zorzoli como Gaby, Jorgelina Oliva como Verónica, Antonela Tardini como la doctora y Gustavo Zorzoli como Hernán. todos bajo la dirección de Gabriela Cantatore y los presentadores Helena Passerino y Eduardo Bulsico.

La obra muestra una familia estando al borde de disolverse,  pero en forma escondida; conviviendo en una casa que si bien los contiene, también los encierra, edificando espacios personales dentro de los espacios compartidos, haciendose cada vez más difícil conllevarse. Una convivencia muy espinosa por lo cotidiano, donde lo violento se naturaliza y lo ominoso se ignora por ser compartido.

La omisión de la familia Coleman se transformó en una muy buena propuesta teatral para disfrutar, en un sábado por la noche en Villa Gobernador Gálvez, ciudad no muy acostumbrada a este tipo de sucesos, por eso celebramos la iniciativa de quienes la organizaron y hacemos voto para que este tipo de eventos sean más asiduos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario